Servicios

Óptica Arco cuenta con la más avanzada tecnología para lograr la adaptación de lentes monofocales, progresivas y lentes de contacto. Con cada cliente seguimos un protocolo para garantizar la mejor adaptación a su graduación, por ello el primer paso es completar el historial de la persona, con sus antecedentes familiares, posibles patologías previas… También se controla la tensión ocular, para evita futuros problemas de glaucoma. A continuación el refractómetro se encarga de realizar la graduación objetiva, en la que no interviene la voluntad de la persona, y por último se contrasta con la refracción subjetiva.

Para lentillas o lentes de contacto se toma la medida de los radios corneales y comprobamos que no existan patologías incompatibles con el uso de lentillas, como la conjuntivitis o la blefaritis.

Todo ello nos permite concretar la graduación más adecuada para cada persona. Para nosotras lo primordial es la funcionalidad y comodidad de las lentes, una vez logrado este objetivo, tratamos de asesorar en cuanto a la estética de monturas y lentillas, aunque siempre damos libertad al cliente en su decisión final.