Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

¡Hola amigos! Hoy queremos hablaros sobre nuestros productos y marcas que podéis encontrar en nuestra óptica en Salamanca y las pautas a seguir para saber cuál es el tipo de gafa que mejor te sienta.

¡Hola amigos! Hoy queremos hablaros sobre nuestros productos y marcas que podéis encontrar en nuestra óptica en Salamanca y las pautas a seguir para saber cuál es el tipo de gafa que mejor te sienta.

En el apartado de “marcas” ( http://www.opticaarcosalamanca.com/marcas.html) os ofrecemos una gran selección de primeras marcas de gafas y de lentillas de contacto en salamanca. Trabajamos con las últimas tendencias procedentes de varias partes del mundo o referencias clásicas que siguen siendo la predilección de muchos de nosotros.

En nuestro amplio catalogo hay variedad para todos los gustos y necesidades; diseños sencillos, elegantes, funcionales, desenfadados, para quien le gusta lo común y habitual que nunca pasa de moda. O por otro lado, estilos originales, modernos y llamativos en busca de nuevos aires y de no pasar desapercibido.

En óptica arco puedes comprar gafas graduadas o de sol de marcas como OM FORD, DSQUARED, OLIVER PEOPLES, RAY-BAN, PERSOL, PRO DESIGN DENMARK, POLO RALPH LAUREN, BENETTON, MAUI JIM, ROBERTO, CAVALLI, HALLY & SON, RUDY PROJECT, CENTRO STYLE, FLIPPAN LOOK, ESSILOR, SWAROSKY ,ALCON VISION o lentillas de contacto BAUSCH & LOMB.

¿Cómo acertar en la compra de vuestras gafas?

Os vamos a dar unos consejos que os guiarán y harán que acertéis en vuestra elección.

El objetivo es buscar una forma de gafa que se asemeje a nuestra cara y facciones ¡y no es nada complicado!.
Si nuestro rostro es redondo debemos optar por modelos geométricos, rectangulares que disminuyan esta redondez y resalten nuestros rasgos. Por el contrario, si tenemos una forma de cara cuadrada, debemos buscar modelos redondos y monturas reducidas que alarguen esta fisonomía. Si nuestro rostro es alargado, debemos elegir modelos más complejos y monturas un poco más grandes que acorten esta longitud y por último si nuestra cara tiene una forma ovalada estamos de suerte, porque a este tipo de rostro le sienta bien cualquier tipo de gafa, pero no nos olvidemos de buscar siempre una proporción y un equilibrio, teniendo en cuenta el tamaño de nuestra cara.

En nuestra óptica en Salamanca podéis comprar gafas graduadas y estaremos dispuestas a ayudaros y aconsejaros para lograr una elección correcta y que quedéis satisfechos en la adquisición de vuestras gafas nuevas.

Hasta el próximo post :)